Cultura

Boicotean por error un restaurante creyendo que era de Eva Hache

Boicotean por error un restaurante creyendo que era de Eva Hache

El lateral del Real Madrid y de la selección española se ha significado en un asunto crítico, de índole política.

La manifestación del pasado domingo en la plaza de Colón para protestar contra Pedro Sánchez por dialogar con los partidos independentistas sigue trayendo cola. Y su intervención dentro del acto reivindicativo del sector más españolista ha sido a través de las redes.

Hache está estos días en el centro de la polémica tras un agresivo tuit contra los manifestantes de la marcha por la unidad de España, a quienes insultó asegurando "sois todos unos mierdas", siendo respondida después por multitud de personalidades relevantes del ocio y el deporte.

¿Qué tienen en común Lady Gaga y J Balvin?
Cardi B , la exéntrica rapera del Bronx de ascendencia dominicana fue otra de las triunfadoras. Acto seguido, Dua Lipa se ganó merecidamente el premio a mejor nueva artista.

La proclama de la presentadora, sin embargo, no gustó a todos.

El futbolista del Real Madrid ha pedido "respeto" a Eva Hace en un comentario que acompaña de una bandera de España y un "Viva España".

Una reacción totalmente inesperada que ya ha provocado una pequeña revolución. También hay otra entrega (pendiente de emisión) protagonizada por otro actor de perfil cómico, Edu Soto.