Deporte

"Blaze": el niño que "vuela" y ya es comparado con Usain Bolt

Tras el retiro de Usain Bolt del atletismo, muchos fanáticos se preguntan quien llenará el vació que dejó el jamaiquino en las competencias.

Rudolph Ingram es el niño de siete años que ha revolucionado las redes sociales tras mostrar su gran velocidad en una carrera mediante un video publicado en redes sociales, en donde ya lo catalogan como el sustituto del jamaicano, Usain Bolt. Nació en Tampa, Florida, es conocido como 'Blaze' en la comunidad deportiva y a su corta edad ha logrado marcas impresionantes, pues incluso ha superado a corredores profesionales con los tiempos que ha registrado. Es decir, mejoró su marca en menos de 7 meses.

Rudolph no sólo se destaca en atletismo.

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream
También porque temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero . Nadie sabe quién ganó el premio mayor, esa era su idea y lo logró.

Ingram, que se hace llamar "Blaze The Great" (Blaze, el Grande), cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, cifra que va considerablemente en aumento. El entrenamiento no merma sus calificaciones en el colegio. El padre de Rudolph es entrenador de fútbol americano, lo que provocó que el pequeño entrenara prácticamente desde que empezó a andar.

Pero Ingram ya era famoso de antes, de hecho, las redes ardieron cuando con tan solo seis años subió un video jugando a fútbol americano. Habrá que esperar unos años para ver cómo triunfa en el mundo del deporte a nivel profesional pero, mientras tanto, seguimos pendientes de sus pasos.