Deporte

Atlético Tucumán derrotó 2-1 a Boca en la Bombonera

Atlético Tucumán derrotó 2-1 a Boca en la Bombonera

Atlético Tucumán derrotó 2-1 a Boca Juniors en la Bombonera, y ahondó así la irregularidad de su presente futbolístico y a falta de seis jornadas para el fin prácticamente abandonó la lucha por la conquista del tricampeonato.

Con la derrota, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro quedó estacionado con 35 unidades, las mismas que su verdugo de hoy, y sigue a diez de los líderes de la clasificación: Racing Club y Defensa y Justicia.

La rotación tiene que ver con la necesidad de preservar a varios de los habituales titulares para el choque del fin de semana ante Defensa y Justicia, precisamente uno de los punteros de la Superliga.

Pero hay otro dato más curioso: Boca no le gana a Atlético Tucumán por torneos locales desde 1981 cuando lo superó 2-1.

Nadal confirma participación en Abierto Mexicano [Tenis]
Aunque el deportista recuerda que no es como el centro original. "Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible para hacer del lugar uno de referencia", comentó Rafael Nadal , en rueda de prensa.

A partir de allí y ya con tres atacantes como Mauro Zárate, Darío Benedetto y Cristian Pavón, y sin Carlos Tevez, el "xeneize" intentó volver a empatar, pero en el retroceso estuvo muy desacertado Iván Marcone y no colaboró el retornado Nahitan Nández, por lo que cada contra de la visita era una invitación al tercer tanto.

Por su parte para Alfaro fue el primer revés dirigiendo oficialmente a Boca, ya que venía de tres triunfos y dos empates. Gervasio Nuñez y David Barbona marcaron para "El Decano". Director técnico: Ricardo Zielinski.

Los que saldrán en el "Decano" son Pier Barrios, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón, Nery Leyes, Ricardo Noir, Favio Alvarez y Javier Toledo. A la vez que Sebastián Villa jugaría por Cristian Pavón y Emanuel Reynoso lo haría por Agustín Almendra.