Cultura

Así suenan la fusión de Alejandro Sanz con el reguetonero Nicky Jam

Así suenan la fusión de Alejandro Sanz con el reguetonero Nicky Jam

"Back in the city" aparece en sucesión de "No tengo nada" y puedes revisar su efervescente videoclip a continuación.

En el video de Back in the City, Alejandro y Nicky aparecen en diversos escenarios, siempre rodeados de hermosas mujeres, disfrutando de la buena vida. No hay nada tan poderoso como volver al barrio que te vio crecer.

El single de Alejandro Sanz cuenta además con un sampleado de "Por si acaso regreso" de "La reina de la salsa", Celia Cruz.

Alejandro Sanz dio a conocer en sus redes sociales, su nuevo sencillo 'Back in the City' que cuenta con la colaboración de Nicky Jam y ya se encuentra disponible en Spotify.

Zona Maco arranca 16 edición con presencia de galerías mexicanas
Como cada año, se podrán encontrar piezas históricas de arte moderno en distintos puntos de la ciudad así como ferias y exposiciones.

Los estudios Art House Studios y Mow Studios en Miami acogieron las sesiones de grabación durante los meses de marzo y octubre de 2018 y ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo), como ingeniero de mezclas y el mastering de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

La compañía Universal Music asegura que el nuevo single de Sanz nos conecta con toda esa gente que un día tuvo que abandonar la tierra que los vio nacer y desea volver.

En junio del 2019, Alejandro Sanz realizará cuatro conciertos en España (Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche ) como parte de "La Gira".