Deporte

Arthur Melo se lesionó y complica el recambio de Valverde

Arthur Melo se lesionó y complica el recambio de Valverde

Arthur sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo y estará entre tres y cuatro semanas afuera de las canchas.

"El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas", añadió el club azulgrana, sobre su jugador, que había finalizado con molestias el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid el miércoles (1-1).

Con esto el mediocampista se perdería alrededor de seis partidos, entre Liga y Champions League. La vuelta de semifinales de Copa del Rey está programada para el 27 de febrero.

Le apagan la luz a Maduro en plena conferencia de prensa
El presidente venezolano recordó que las políticas, aplicadas por EEUU en Venezuela , son muy similares como las que implantaron en Libia, Irak, Siria y Afganistán.

Además, la lesión de Arthur se produce en la que es la parte de la temporada más decisiva para el FC Barcelona. Sobre todo, porque Valverde pierde un jugador fundamental cuando más tendrá que tirar de rotaciones.

A lo largo de la mañana de este viernes, el equipo médico del Barça realizó unas pruebas al brasileño que confirmaron la lesión del centrocampista.

Tampoco podrá estar presente en los partidos ligueros ante Athletic de Bilbao, Real Valladolid y Sevilla, y deberá apurar su recuperación si quiere jugar el tercer "Clásico" que se disputará en menos de un mes ante el Real Madrid, esta vez el 2 de marzo por la Liga española.