Cultura

Ariana Grande cancela su participación en los Grammy 2019

Ariana Grande cancela su participación en los Grammy 2019

Tras una semana complicada, en la que ha tenido que aguantar un sinfín de burlas y críticas en las redes sociales por culpa de algo tan insignificante como un tatuaje, Ariana Grande no estaba de humor para lidiar con las exigencias de los responsables de los Grammy.

Antes de el Oscar viene el Grammy este domingo y aún cuando no se ha transmitido, ya ha perdido muchos puntos de rating, debido a la ausencia de Ariana Grande.

La cantante Ariana Grande canceló su participación en la edición 61 de los Premios Grammy 2019, donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación otorgará los máximos reconocimientos de la industria de la música en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Guaido no descarta permitir la intervención militar de EEUU en Venezuela
Pero Paz Jiménez apela, como la oposición, a que la aguda crisis de escasez de medicamentos y alimentos los haga reaccionar . Pido a todos a los integrantes de la Fuerza Armada (que) permitan entrar la ayuda humanitaria ", dijo.

"He mantenido mi boca cerrada pero ahora mientes sobre mí", escribió en Twitter la artista junto a una captura de pantalla del artículo de la agencia Associated Press con las declaraciones de Ehrilich.

"Fue hasta que mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti (Ehrilich) que yo decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que querías y más", agregó. Se envió un correo a un representante de la cantante sin obtener respuesta. "Es un tema de colaboración, de sentirse apoyado, es una cuestión de arte y honestidad, no de política, ni de hacer favores o jugar juegos".

Hoy se lanza el disco "Thank U, Next", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum, además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard. Grande está nominada a dos premios este año: mejor interpretación pop en solitario, por "God is a woman"; y mejor álbum vocal pop, por "Sweetener".