Deporte

Argentina ya conoce sus rivales de la primera fase

Argentina ya conoce sus rivales de la primera fase

Un bisonte típico de Polonia con el nombre de Grzywek ha sido presentado el sábado 23 de febrero como la mascota oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, que se disputará del 23 de mayo al 15 de junio.

Argentina debutará el 25 de mayo ante Sudáfrica, en Tychy.

La Tricolor de Arturo Reyes quedó en el Grupo A, acompañada del anfitrión Polonia, Tahiti y Senegal.

En el Grupo B aparecen México, Italia, Japón y Ecuador.

El Mundial se desarrollará del 23 de mayo al 15 de junio del presente año en seis ciudades sedes.

Testimonio en caso Odebrecht confirmaría pago ilícito a exmandatario peruano Alan García
El pago de esta conferencia se habría hecho con un contrato posterior a su dictado en 2012, lo que revelaría su naturaleza ilícita.

La Albiceleste de Fernando Batista integrará el Grupo F junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.

Con la presencia del flamante entrenador celeste, Gustavo Ferreyra en el mismo, el bolillero determinó que los rivales de los celestes en la primera ronda sean Noruega, Nueva Zelanda y Honduras.

A priori, otro de los grupos más fuertes parece el E, con Francia (semifinalista en el último sub-19 europeo), Mali, campeón africano de la categoría, Arabia Saudita, ganador del último torneo Sub-19 asiático, y Panamá, a priori el equipo más débil, aunque uno de los que acumula más experiencia, ya que será la sexta participación en las últimas nueve ediciones.

Cabe recordar, que los dos primeros de cada grupo accederán directamente a lo que serán los octavos de final y luego, los cuatro mejores terceros de todas las zonas también serán partícipes de la siguiente fase a eliminación directa.