Global

Adolescentes rescataron a un nene que era violado por su padrastro

Adolescentes rescataron a un nene que era violado por su padrastro

Ambos golpearon al agresor y lo entregaron a la policía. Apenas vieron la situación no lo dudaron un segundo y decidieron actuar contra el agresor. Éste último portaba un cuchillo y trató de fugarse, pero fue reducido.

En un predio en la esquina de Roque Sáenz Peña y Falucho, Marcos (13 años) y Uriel (15) vieron a un hombre que pescaba con tres niños.

Los jóvenes avisaron a un vecino para que llamar a la Policía y atacaron al abusador con palos. Entonces, el menor de los adolescentes le dijo al otro: "Vamos a pedirle la caña", pero cuando llegaron al arroyo, el adulto y los pequeños ya no estaban.

Los adolescentes decidieron avisarle lo que pasaba al dueño del lugar para que llamara a la policía y agarraron palos. Al menor lo llevaron al Hospital de Ezeiza por las lesiones sufridas a raíz de la violación. El detenido fue identificado como Esteban Facundo Rojas, de 32 años, y se encuentra detenido en la comisaría 2° de Ezeiza acusado de violar a su hijastro de ocho años. La causa quedó a cargo de la UFI 3 de Ezeiza, caratulada como abuso sexual.

Etapa para los sprinters en el Tour Colombia 2.1
Habrá que ver con qué ambición disputa la prueba Chris Froome , ya que el Tour de Colombia 2 .1 es su primera carrera de 2019. El evento, que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín , daba la apertura al Tour Colombia .

Celeste, la mamá de Marcos, dijo en una entrevista a Crónica que siente "orgullo" por cómo actuó su hijo junto a su amigo, pero también expresó su pena por el abuso sexual del que fue víctima el nene de ocho años.

Más allá de esto, a la mujer no la sorprende este accionar valiente de Marcos, a pesar de su corta edad ya que "cuando tenía 5 años, su papá me estaba moliendo a golpes, dejándome inconsciente y él tomó un secador y lo espantó".

Pero al momento de aproximarse, la escena los impactó: el sujeto estaba violando a uno de ellos -reconocido luego como su propio hijastro-, mientras lo amenazaba con la punta de un cuchillo. "Después corrió y llamó a la policía".