Deporte

Acusan al colombiano de corrupción — JUAN CARLOS OSORIO

Acusan al colombiano de corrupción — JUAN CARLOS OSORIO

No terminan los problemas para el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio; luego de la ruptura contractual con la Asociación Paraguaya de Fútbol, como técnico de la 'Albirroja', el timonel risaraldense deberá enfrentar otro problema en suelo guaraní.

De acuerdo con el testimonio de Miguel González Zelada, Osorio y su agente cobraban una cuota a los jugadores para que llegaran al Atlético Nacional, razón por la que interpondrá una demanda ante la FIFA buscando la inhabilitación de por vida de ambos.

La semana pasada, Osorio dejó su trabajo como seleccionador de Paraguay argumentando problemas personales, mas ciertos trascendidos afirman que dejó el cargo por estas acusaciones.

"Fueron a Paraguay a un juicio penal en el que le reclamaron 450 mil dólares y cómo voy a pagar 450 mil dólares, si la venta fue de un millón y medio de dólares, a mí solamente me correspondió como agente una comisión de 125 mil dólares, está declarado en FIFA". Vino dos veces a Paraguay, se sentó conmigo, me pidió dinero, cuando empezó a apretar, le seguí el juego y terminé ganando.

Malú y Albert Rivera, ¿juntos?
Este miércoles se ha conocido que Albert Rivera y Malú son más que amigos y que su relación sentimental se remonta meses atrás. Albert Rivera , de 39 años, se ha declarado fan de la música de Malú , de 36, en las redes sociales.

Ante las declaraciones, el profesor Juan Carlos Osorio no se ha pronunciado al respecto.

Para esta época Osorio dirigía al 'verde' paisa, donde Zelada asegura que Juan Carlos y Caicedo le exigieron una suma de 450.000 dólares, extra a la contratación para poder cerrar la contratación de Zeballos con el club. "Les puse que ese documento no tenía valor comercial, era un documento nulo, pero como son corruptos aceptaron". "Me dijo que lo iba a llevar, que íbamos a ganar 250 mil dólares, pero yo con delincuentes no hago negocios", sentenció. "La justicia me absolvió totalmente de la causa diciendo que una persona no puede apropiarse de un dinero que nunca recibió", indicó. "Puedo asegurar que esa es la causa principal por la cual ha renunciado y ha dicho supuestamente que es una cuestión familiar la de su retirada de la selección paraguaya", sentenció.

González Zelada agregó que Osorio y su representante quisieron aplicar la misma estrategia cuando el colombiano fue técnico del Sao Paulo en Brasil, aunque se negó a participar en ella.

"Dentro de 15 o 20 días vamos a presentar una demanda a la FIFA pidiendo la inhabilitación de por vida de Juan Carlos Osorio y un monto de resarcimiento, que el monto no me importa, espero que se done alguna identidad especial de niños que lo necesitan", mencionó en una entrevista para ESPN.