Cultura

Actrices mexicanas piden no nominar a Yalitza al Ariel

Actrices mexicanas piden no nominar a Yalitza al Ariel

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más envidiadas de México.

Asimismo, para otra de las fotografías Yalitza y un grupo de migrantes realizan la postura 'Zovek', como en la película Roma, justo frente al muro.

"Leí algo de eso, no tengo conocimiento real de que esto así, no se nada al respecto, más que el rumor, pero lo que yo siempre he dicho en la historia del cine hemos visto trabajos actorales maravillosos de actores que han tenido un estudio con entrenamiento previo y también de actores que no!, dijo la actriz".

"Creamos una división todos los días con las personas que nos rodean, y Yalitza proviene de un lugar que es fácil de poner de lado y olvidar. Por favor pido que me quiten de esa noticia, usen la lógica, muchas gracias".

José Ramón Fernández se disculpa con el América
Todo esto porque el fin de semana se reencontrará con su antiguo club y uno de los clásicos rivales del América , los Pumas de la UNAM .

A través de Twitter, Barro acusó a las actrices Dolores Heredia, Blanca Guerra, Regina Orozco y Vanessa Bauche de estar detrás de este supuesto. "No hago parte de ningún chat que esté contra nadie".

Un grupo de actrices mexicanas se han organizado en un chat de WhatsApp para pedir a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) que la protagonista de la película Roma, de Alfonso Cuarón, no sea nominada en la categoría de Mejor Actriz en la siguiente edición del Premio Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. "No diré más", escribió Barro.

Hasta el momento la AMACC no ha pronunciado nada referente al tema.

Posteriormente, el presentador Gerardo Escareño aseguró en su espacio ¡Vaya, Vaya! que tenía filtraciones de los nombres de las actrices que integraban esa lista.


  • Rescataron a cuatro niños encerrados en una jaula para perros

    Rescataron a cuatro niños encerrados en una jaula para perros

    Mientras que " su recuperación psicológica será muy larga ", dijo un especialista. Los dos mayores fueron hallados en jaulas para perros .
    Maduro envía más militares a frontera para impedir ingreso de ayuda humanitaria

    Maduro envía más militares a frontera para impedir ingreso de ayuda humanitaria

    Asimismo rechazó la injerencia de Estados Unidos en los asuntos de Venezuela y aseguró no permitirán el ingreso de la ayuda humanitaria .

    Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)

    El pequeño deportista es toda una celebridad en su país y esta no es la primera vez que su capacidad atlética da que hablar. En Instagram suma más de 300 mil seguidores y ya ha compartido con figuras como Lebron James , entre otros.
  • Por abuso sexual sacan show de la pantalla

    Por abuso sexual sacan show de la pantalla

    Según la revista TvNotas, Damaris Rojas fue atacada sexualmente por Elías Quezada , uno de los participantes con quien tuvo una cita como parte de la dinámica del reality.

    Rick Esser, el ejecutivo de Citgo que fue ratificado por la AN

    A través de su cuenta Twitter, Guaidó dijo que se ha dado un paso importante en el rescate de la industria petrolera . CITGO es la filial estadounidense de PDVSA , la petrolera nacional venezolana.

    Macri: "En lo económico estamos mejor que en 2015"

    Sostuvo que el país está saliendo de "todas las tormentas que enfrentamos el año pasado por causa de la sequía y el corte de crédito mundial a los países emergentes".
  • California retirará las tropas de la frontera EEUU-México

    California retirará las tropas de la frontera EEUU-México

    El gobernador de California , Gavin Newsom , ordenó el repliegue de los 360 solados de la Guardia Nacional de Estados Unidos , hasta ahora en la frontera con México .
    WhatsApp permitirá a sus usuarios rechazar ser añadidos a grupos

    WhatsApp permitirá a sus usuarios rechazar ser añadidos a grupos

    La nueva configuración habilitaría las opciones " Todos ", " Mis Contactos ", "Nadie", para variar el nivel de privacidad. Cuando alguien quiera sumarnos a un grupo nos llegará una invitación, que expirará a las 72 horas si no la aceptamos.
    Boicotean por error un restaurante creyendo que era de Eva Hache

    Boicotean por error un restaurante creyendo que era de Eva Hache

    El lateral del Real Madrid y de la selección española se ha significado en un asunto crítico, de índole política. Y su intervención dentro del acto reivindicativo del sector más españolista ha sido a través de las redes.
  • ¿Están enamorados? Barili y Cristina Pérez responden el misterio este jueves

    ¿Están enamorados? Barili y Cristina Pérez responden el misterio este jueves

    Cuando le consultaron si con Cristina se conocían desnudos, Barili respondió: "No lo recuerdo, estaba muy oscuro chiste". Cristina, entonces, comentó: “¡Sos tremenda, Laura! ¡No se te escapa nada!”. " Laura te agradezco por este momento".
    Maduro encabeza inicio de ejercicios militares

    Maduro encabeza inicio de ejercicios militares

    En este sentido, Guaidó aseguró entender que el gobernante Nicolás Maduro "se niegue a reconocer la crisis que ellos generaron" .
    En su propia boda intentó tener sexo con mesera y fue detenido

    En su propia boda intentó tener sexo con mesera y fue detenido

    Su abogado, Louis Busico , argumentó que su defendido " niega absolutamente todos los cargos " y que espera limpiar su nombre. Lejos de los planes que tenía de irse de luna de miel, Aimers pasó los últimos tres meses en prisión .