Cultura

Actrices mexicanas piden no nominar a Yalitza al Ariel

Actrices mexicanas piden no nominar a Yalitza al Ariel

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más envidiadas de México.

Asimismo, para otra de las fotografías Yalitza y un grupo de migrantes realizan la postura 'Zovek', como en la película Roma, justo frente al muro.

"Leí algo de eso, no tengo conocimiento real de que esto así, no se nada al respecto, más que el rumor, pero lo que yo siempre he dicho en la historia del cine hemos visto trabajos actorales maravillosos de actores que han tenido un estudio con entrenamiento previo y también de actores que no!, dijo la actriz".

"Creamos una división todos los días con las personas que nos rodean, y Yalitza proviene de un lugar que es fácil de poner de lado y olvidar. Por favor pido que me quiten de esa noticia, usen la lógica, muchas gracias".

Nasa pierde contacto con el robot explorador en Marte — Opportunity
Se trata, según la agencia, de "una de las hazañas más exitosas y duraderas de la exploración interplanetaria". Los ingenieros sabían que un día llegaría el final, " pero no imaginamos que tardaría tanto ".

A través de Twitter, Barro acusó a las actrices Dolores Heredia, Blanca Guerra, Regina Orozco y Vanessa Bauche de estar detrás de este supuesto. "No hago parte de ningún chat que esté contra nadie".

Un grupo de actrices mexicanas se han organizado en un chat de WhatsApp para pedir a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) que la protagonista de la película Roma, de Alfonso Cuarón, no sea nominada en la categoría de Mejor Actriz en la siguiente edición del Premio Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. "No diré más", escribió Barro.

Hasta el momento la AMACC no ha pronunciado nada referente al tema.

Posteriormente, el presentador Gerardo Escareño aseguró en su espacio ¡Vaya, Vaya! que tenía filtraciones de los nombres de las actrices que integraban esa lista.