Cultura

Aaron Paul protagonizará la película de Breaking Bad como Jesse Pinkman — Confirmado

Aaron Paul protagonizará la película de Breaking Bad como Jesse Pinkman — Confirmado

A pesar de que la nueva película de Breaking Bad apenas está cocinándose, los rumores alrededor de ella surgen de a montones, el más reciente trata sobre las plataformas en las que se estrenará.

Según parece la película no estaría destinada a la pantalla grande por lo que la plataforma que haría su estreno es Netflix.

De esta manera se revertirían los papeles, ya que en el pasado el sitio número uno en el que se vio la serie de Breaking Bad fue en el canal televisivo y tiempo más tarde en Netflix, logrando una gran mancuerna que enganchó a cientos de televidentes.

"Blaze": el niño que "vuela" y ya es comparado con Usain Bolt
El entrenamiento no merma sus calificaciones en el colegio. Es decir, mejoró su marca en menos de 7 meses. Rudolph no sólo se destaca en atletismo .

La secuela girará entorno a Jesse Pinkman tras su escape en el capitulo final. También señalaron que el film contará con la participación de Bryan Cranston, aunque no se sabe su papel en la trama. Según Deadline, este será estrenado en Netflix y en AMC, para luego ser distribuido mediante Sony Pictures en una estrategia similar a la utilizada con Roma de Alfonso Cuarón: o sea, a través de un reducido circuito de salas de cine.

Se sabe tan poco de esta producción que aún no está del todo claro si acabará siendo una película o se terminará cortando en pedazos para crear episodios.