Deporte

Zverev se despide del Abierto de Australia

Zverev se despide del Abierto de Australia

Por obra del destino, karma o su poca habilidad para reponerse de este marcador, la final el canadiense Milos Raonic derrotó a Zverev por marcador de 6-1, 6-1 y 7-6, clasificándolo a los Cuartos de Final del Australian Open y dejando evidenciado al alemán.

El canadiense remontó un 3-1 para ponerse 6-4 y, pese a fallar otro punto de partido, se llevó el boleto a la siguiente ronda.

Raonic, finalista en Wimbledon 2016 y que regresa al mejor nivel tras una época alejado debido a las lesiones, se enfrentará al francés Luca Pouille (31º), que sorprendió al croata Borna Coric (12º); 6-7 (4/7), 6-4, 7-5 y 7-6 (7/2).

El serbio, ganador en seis ocasiones del Abierto de Australia, alcanzó por décima vez en su carrera los cuartos de final en el primer grande del año, después de que superara al joven ruso, quien llegó a la cita al vencer con contundencia en las anteriores rondas.

ELN se adjudica la responsabilidad del atentado en Bogotá
El ELN es la guerrilla más grande que queda activa en Colombia y los diálogos de paz que llevaba adelante con las autoridades colombianas estaban estancados desde hace meses.

La reacción de Alexander Zverev se produjo en uno de los períodos de descanso del segundo set, cuando perdía 4-1. Williams, la jugadora de Michigan, continuó con sus posibilidades intactasde igualar a la australiana Margaret Court como tenista con más títulos Grand Slam (24), así como de sellar el que sería su octavo título en el primer 'major' del año.

Su próxima rival será la checa Karolina Pliskova, quien arrolló por su parte a la española Garbiñe Muguruza tras ganar por 6-3 y 6-1 en una hora de juego.

Alexander Zverev llegaba al Abierto de Australia con gran presión, luego de ser campeón en el Master de Londres y tras los flojos rendimientos en los anteriores torneos de Grand Slam.