Cultura

Yalitza Aparicio llega a "Vanity Fair" fotografiada por Lubezki

Yalitza Aparicio llega a

La publicación presenta a los actores candidatos a los premios Oscar.

Mientras que, Yalitza Aparicio, quien este año está nominada como mejor actriz en los Oscar por su interpretación como "Cleo" en Roma de Alfonso Cuarón.

Las imágenes que componen esta edición anual de Vanity Fair fueron tomadas por el fotógrafo mexicano Emmanuel "El Chivo" Lubezki.

Yalitza aparece sentada junto a otros actores de Hollywood, como Rami Malek, quien encarnó a Freddie Mercury en la película "Bohemian Rhapsody".

Cielosports: Argentina perdió con Ecuador y se complicó
Con el 0-1, Argentina se volcó al ataque y se desordenó abajo, propiciando varias contras que sus rivales no supieron capitalizar. Argentina tuvo una chance clara para ponerse en ventaja con un remate de Pedro De La Vega que se fue apenas desviado.

En la portada aparecen Elizabeth Debick, Rami Malek, Chadwick Boseman, Saoirse Ronan, Nocholas Hoult, Tessa Thompson, John David Washington, Henry Golding, Regina King, Timothée Chalamet y Yalitza Aparicio, cuyas interpretaciones en grandiosas cintas los han posicionado como las 'estrellas del futuro' de Hollywood.

"Si bien mi tiempo en este negocio ha sido breve, ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas al ver a alguien que se parece a mí, una persona indígena, protagonizando una película de un director ganador del Oscar".

La actriz apareció en la portada de la revista Vogue en la versión para México, en la que posa sentada vistiendo un traje típico de las tradiciones mexicanas junto al mensaje: "Una estrella ha nacido".

Está nominada a los premios de la Academia en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película Roma, y compite por la presea con figuras como Glenn Close, Lady Gaga, Olivia Colman y Melissa McCarthy.