Deporte

¿Ya hay oferta? Boca Juniors confirmó interés en jugador del Atlético Nacional

¿Ya hay oferta? Boca Juniors confirmó interés en jugador del Atlético Nacional

Que Boca Juniors de Argentina está tras el volante de Atlético Nacional, pasó de ser un rumor a una realidad. Todo indica que el mediocampista tiene claros deseos de continuar su carrera en la Serie A y el Cagliari habría mejorado la oferta por él. "El club nunca tiene intención de vender juveniles, pero cuando llegan ofertas de este tipo el jugador se inquieta y tiene la voluntad de emigrar".

El presidente de Boca, confirmó que están negociando, aunque todavía falta para llegar a un acuerdo: "El jugador quiere irse a Italia y Boca aceptó la oferta pero no la forma de pago".

El club italiano pagaría la cláusula de salida de Nández de 21 millones de dólares y al Xeneize le entraría el 70 por ciento, ya que es dueño de esa parte del pase.

Superfinal: "Ya está la final de la Libertadores, uno tiene que aprender a dar vuelta la página y empezar de nuevo, eso le dije a mis jugadores". Él tiene una cláusula de rescisión de 10 millones, parecía una exageración cuando en su momento la firmamos, pero hoy tenemos una oferta superior. Por eso hay que trabajar. "Pero después hay que demostrarlo en la cancha, eso lo sabe, por eso hará una gran pretemporada y luego Alfaro decidirá quién entra en la cancha". "Si pone un club la cláusula, solo hablar con el jugador para que se quede, pero si el jugador se quiere ir, está la cláusula".

Da señales de su llegada al américa Nico Castillo
Las Águilas del América tiene justamente a tres de los 10 fichajes más altos de la historia, además de Nico Castillo están Darwin Quintero (10.3 mdd) y Roger Martínez (9.7 mdd).

Pablo Pérez: "No me senté con él, lo vi enchufado en el entrenamiento".

Parecido al de Barrios es el caso de Darío Benedetto, según Angelici: "Benedetto es intransferible".

Mancuello: "Estuvimos averiguando su situación y está en carpeta, Burdisso lo estuvo observando". Hablé con el jugador, y él quiere irse. "Para que llegue Campuzano tiene que pasar eso o se tiene que liberar algún cupo". Puedo pensar hablando con él y su representante que vaya a un equipo a atajar si Boca consiga un buen suplente.