Deporte

Ya esta todo listo para recibir la NFL en el Estadio Azteca

Ya esta todo listo para recibir la NFL en el Estadio Azteca

La NFL México confirmó el duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, quienes harán que el público mexicano se emocione, como parte de los cinco partidos de la temporada regular que se realizarán fuera de Estados Unidos. Lo anterior fue informado por la liga de futbol americano en sus redes sociales.

Serán los Cargadores de Los Ángeles enfrentando a los Jefes de Kansas City los encargados de brindar el espectáculo en la Ciudad de México.

El duelo, en el que se anotaron 14 touchdowns, rompió el récord del partido jugado en lunes por la noche con más puntos en la historia y el juego con más puntos anotados en la temporada regular hasta ese momento.

La capital inglesa recibirá los duelos que protagonicen los Panthers de Carolina contra los Buccaneers de Tampa Bay; Bears de Chicago ante los Raiders de Oakland; Bengals de Cincinnati frente a los Rams de Los Ángeles y los Texans de Houston que tendrán de rivales a los Jaguars de Jacksonville.

Netflix se une con Instagram para potenciar aún más las Stories
Cada vez que seleccione un título dentro de la app encontrará la opción "compartir" y en ella, " Historias de Instagram ". Además, deberán tener en su teléfono la última versión de las aplicaciones de Instagram y Netflix .

Antes de que la American Football League y la National Footbal League se unieran para crear la NFL como la conocemos en la actualidad, los Chiefs llegaron a la final de la AFL en dos ocasiones, en la temporada 1966-67 y 1969-70.

Cabe mencionar que dos encuentros se llevarán a cabo en el nuevo estadio del Tottenham Hotspurs y los dos restantes en la cancha del mítico estadio de Wembley.

Las fechas, horarios de salida y sedes para todos los juegos internacionales se anunciarán junto con el lanzamiento del calendario completo de la NFL esta primavera.