Tecnología

"Xiaomi anuncia el Redmi Note 7, pantalla de 6.3", cámara de 48MP

Hace tan solo unos días os comentábamos que Xiaomi pretendía convertir Redmi en una nueva marca independiente, algo que también sucedió con los terminales Poco. Además de sus características técnicas, una de las cosas que han llamado la atención es el precio de este terminal, que se venderá a partir de 150 dólares al cambio en su versión más básica.

Este es el primer teléfono bajo la nueva marca Redmi que la compañía anunció la semana pasada. En el cual, el CEO de Xiaomi, revelaba su diseño de forma oficial con tres imágenes.

El Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los gama media destacados del pasado año. Con esta nueva jugada, la submarca Redmi no cabe duda que va a dar mucho que hablar.

Se trata de Xiaomi Redmi Note 7, un dispositivo móvil con cámara de 48 megapíxeles, algo similar a lo que hemos visto con otros smartphones como Honor o algún equipo de Huawei. Cámara anterior con sensor de 13 megapíxeles con soporte para imagen HDR. Durante el evento de lanzamiento, Redmi comparó la fuerza de la potencia del teléfono con la del OPPO K1.

Dicha pantalla está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 5 y presenta un diseño curvo 2.5D tanto para el cristal frontal como el de la cubierta trasera.

La cámara frontal es de unos 13MP y soporta reconocimiento facial para desbloquear el terminal. Esta se usaría para los famosos selfies. La delantera es de 13 megapíxeles. Sin embargo, nada se sabía en relación a uno de los aspectos más curiosos de este dispositivo: su resistencia al agua. De momento, el primero es este modelo que cuenta en su interior con el Snapdragon 660 de Qualcomm como chipset, con CPU de ocho núcleos hasta 2,2 GHz como frecuencia de reloj máxima.

Quiere Roger Waters tocar The Wall en la frontera
La postura adoptada por uno de los fundadores de Pink Floyd no es inédita. "El músico británico comentó que: " 'The Wall' es muy relevante ahora con Mr.

Tendremos disponibles tres opciones de compra del Redmi Note según la capacidad de memoria interna y memoria RAM. Funciona con MIUI 10, basado en Android 9 Pie.

Por otro lado, el nuevo teléfono Redmi destaca por incorporar una gran batería de 4000 mAh. Gran apuesta por parte de Redmi.

Como puedes observar, el Redmi Note 7 ofrece un tamaño de pantalla considerable, en concreto de 6,3 pulgadas. Pero como ya estamos acostumbrados, terminará llegando a mercados internacionales con el paso de los meses. Y es que antes de su presentación se filtró un test de resistencia que mostraba que la pantalla del dispositivo lo aguanta todo. Estas no llegarían a superar los 180 euros respectivamente.

Claro esta que esta es la versión ¨más recortado¨.

Te puede interesar también las novedades que trae Samsung al CES 2019.