Tecnología

Video filtrado muestra el Nokia 9 PureView con 5 cámaras

Video filtrado muestra el Nokia 9 PureView con 5 cámaras

El Nokia 9 PureView tendrá 5 cámaras, que aún no están especificadas.

El punto más destacable es la incorporación de nada menos que 5 cámaras en la parte trasera con óptica ZEISS.

Por su parte, el canal de YouTube mysmartprice ha publicado un vídeo sobre este mismo teléfono en el que se dan a conocer varias especificaciones: la pantalla tendrá 5,99 pulgadas y resolución 2K, y el sensor de huellas dactilares se situará debajo del cristal.

Otros aspectos que se dejan ver en el video son la presencia del lector de huellas integrado en la pantalla y el cuerpo de vidrio, lo que permite la carga inalámbrica con el estándar Qi.

DESLIZ - Australia "celebra" por error la entrada del 2018
Hong Kong ofreció un vibrante espectáculo con fuegos artificiales , considerados uno de los más impresionantes del planeta. México verá la llegada del Año Nuevo , el primer minuto del 1 de enero del 2019, a las 6 horas UTC.

Nokia 9 PureView vuelve a ser el centro de atención con la publicación de una nueva imagen difundida por el siempre activo Evan Blass.

El año pasado una foto filtrada nos anunciaba que Nokia podía estar preparando un nuevo teléfono con cinco cámaras, sin embargo, en ese minuto no habían pruebas suficientes para determinar si era una información verídica o un elaborado fake. En su posteo, sostiene que el nombre completo será Nokia 9 PureView, lo cual tiene sentido: HMD Global, dueña de la marca Nokia, compró los derechos sobre PureView, sello de calidad que llevaban celulares míticos como el Lumia 1020.

Pero si eso (y otras fotos que fueron apareciendo en los últimos tiempos) no bastaba, ahora se suma un video promocional, en donde se aprecia su diseño, las cinco cámaras traseras (junto con el flash y un sensor adicional para ayudar en el foco) y se obtienen más datos sobre el equipo: un chip Snapdragon 845, 128 GB de almacenamiento y Android One (como el resto de la familia Nokia bajo la tutela de HMD).

Los rumores sugieren que este aparato puede ser presentado en enero y no en febrero durante la Mobile World Congress.