Cultura

[VIDEO] Dave Grohl protagoniza fuerte caída en pleno show de Foo Fighters

[VIDEO] Dave Grohl protagoniza fuerte caída en pleno show de Foo Fighters

En esta ocasión, en un show de los Foo Fighters a principios de esta semana en The Joint en Hard Rock Hotel en Las Vegas, Grohl sufrió otro percance.

El cantante se encontraba caminando por el escenario para bajar a saludar a algunos de sus fanáticos, quienes le entregaron una lata de cerveza. Haciendo un acting, Grohl intentó tomar la cerveza sin usar sus manos y ahí comenzó el desmadre chaplinesco.

China difundió una foto 360 de la cara oculta de la Luna
Este viernes la Administración Espacial Nacional China (CNSA) presentó el primer video del alunizaje de la sonda Chang'e-4 en la Luna .

Ahora, la situación fue bastante ridícula: Grohl estaba preocupado tratando de tomar una cerveza desde un amplificador sin dejar de tocar, pero finalmente debió agarrarla con la mano para evitar desparramarla entera. Sin embargo, cuando quiso volver al escenario -luego de beber-, se resbaló y terminó cayendo sobre los guardias de seguridad.

Esta no es la primera vez que el líder de FOO FIGHTERS se cae de un escenario. En 2015 se fracturó una pierna tras caer del escenario en un concierto de la banda en Gothenburg, Suecia.