Deporte

Van Rankin se ilusiona con estas Chivas

Van Rankin se ilusiona con estas Chivas

Los 15 fichajes más caros del Clausura 2019 en la Liga MX. Aunque parece pronto, el plantel del Rebaño Sagrado reconoce que se ilusiona con la posibilidad de volver a ser protagonista. "Es motivante porque se ganó en casa, se ganó en Copa y todo ayuda a la competencia entre nosotros". "Cruz Azul es un grande también de América pero hubo problemas particulares, problemas internos y con el director técnico, después surgió esto y creo que tomé la mejor decisión", dijo. Por eso, la entrada para el primer partido no fue la esperada, aunque Van Rankin confía en que eso cambiará.

"Es una situación completamente normal que esté pasando eso, porque no hemos tenido un buen torneo el pasado, no hemos tenido triunfos en casa, es totalmente normal, pero jornada tras jornada vamos a intentar que la gente se ilusione y confirmar que el equipo viene en ascenso", comentó.

"Es un equipo fuerte, empató la semana pasada, pero sabemos que ha tenido un buen torneo, sabemos que si es un parámetro para ver cómo estamos".

Apple ordenó bajar 10% la producción de los iPhones
En este sentido, el consejero delegado de Apple aún mantiene pendientes de cobro un total de 1,54 millones de acciones de la compañía, valoradas en unos 347 millones de dólares (303 millones de euros).

El encuentro entre los capitalinos y los de Guadalajara se jugará el sábado 12 de enero a las 19:00, en un encuentro que promete mucho, pues se enfrentarán uno de los equipos más fuertes de la liga con uno que busca ganar protagonismo y luchar por el título.

A pesar de que ya no es futbolista del Cruz Azul, el argentino Walter Montoya no olvida su desafortunado paso por La Máquina y una vez más atacó al técnico Pedro Caixinha y al director deportivo Ricardo Peláez. "Ahora toca Cruz Azul, por supuesto que es un rival fuerte y por supuesto que nos ayudaría mucho ir a ganar de visitante", concluyó Josecarlos Van Rankin.