Deporte

Valverde sobre su futuro: "Nunca pienso a largo plazo"

Valverde sobre su futuro:

Ernesto Valverde, director técnico del equipo catalán, dio una entrevista para Barça TV en la que hizo el balance del 2018 y se refirió a los fichajes de esta temporada, destacando la adaptación de Clément Lenglet y Arthur, el talento de Malcom y la competitividad de Arturo Vidal, todos ellos fichados en verano.

La etapa de Ernesto Valverde en el FC Barcelona, que se extiende desde el curso pasado hasta, aproximadamente, la mitad del actual, ha tenido más luces que sombras, pero pese a ello no es extraño ver escepticismo entorno a su figura por el planteamiento que tiene, donde la vistosidad queda en segundo plano por detrás de los resultados.

Interrogado por lo que ha sacado durante este año y medio en el banquillo del Barça. Cuando diriges un equipo como el que yo dirijo, sabes lo significativo que son las decisiones que puedas tomar, pero intento afrontarlas con normalidad.

Consultado acerca de qué piensa del futuro, el extremeño Ernesto Valverde reconoció que prefiere no perder el tiempo en estos aspectos.

Actualidad: Bullrich confirmó la compra de 300 pistolas Taser
Tiene un alcance de hasta ocho metros y, para evitar daños físicos en quien recibe la descarga, los especialistas aconsejan evitar la zona de los ojos .

"No tengo ninguna asignatura pendiente, en absoluto. No hay mucho más, evidentemente la experiencia que has tenido te sirve para lo que venga y tenemos ilusión por esa competición, como también por la Liga, que este año está muy dura", opinó.

"Leo está especialmente motivado por la Champions, el año pasado también, pero él es consciente de lo que quiere la afición, de lo que quiere la gente y de lo que queremos todos".

"Por eso están tan valorados. Yo lo que quiero es que todos estén satisfechos con el trabajo", aseguró Valverde.

Por contra, recordó las victorias ante el Real Madrid (5-1), las conseguidas ante el Sevilla en la final de la Copa y de la Supercopa, y sobre todo el buen nivel conseguido globalmente por su equipo.