Cultura

Una periodista antivacunas murió por gripe porcina

Una periodista antivacunas murió por gripe porcina

De hecho, en una publicación de Twitter sostuvo que la atención médica asequible "es un derecho humano".

Su fallecimiento ha causado conmoción en el país, donde Bre era considerada como una estrella en ascenso por sus opiniones políticas, a menudo expresadas de forma vehemente, en programas de Fox News, Fox Business Channel y One America News Network.

Durante esos cortos años en dicha profesión, Payton se había manifestado abiertamente en contra de las vacunas que las que precisamente le habrían salvado la vida.

Bre, como la conocían comúnmente, también era Redactora de una revista digital conservadora y activista antivacunas.

Don Omar anuncia que ha retomado su carrera musical
De igual forma, Don Omar se cambió la semana pasada su look de trenzas y anticipó que ese estilo sería la nueva imagen del 2019. El intérprete de "Danza Kuduro" anunció su retiro de los escenarios a finales del 2017 con su gira de "Forever King".

24 hours ago I found my friend unconscious and called 911. "Ella ha estado en coma desde entonces y realmente necesita un milagro ahora mismo- Si tú eres religioso, por favor reza, lo necesitamos", dijo vía Twitter Morgan Murtaugh el 29 de diciembre.

Después de una tomografía computarizada y una prueba extensa, le diagnosticaron la gripe H1N1 y la meningitis.

"De acuerdo con el epidemiólogo Alejandro Macías, ex comisionado mexicano contra la influenza H1N1, enfatizó que "¡Las vacunas existen para prevenir tragedias como esta!", ya que Payton decidió no prevenir con vacunas la enfermedad que derivó en su propia muerte. Meghan McCain, hija del fallecido senador John McCain, calificó a Payton de "una joven maravillosa, audaz, vibrante e inteligente". La presentadora llegó a asegurar en un tuit en 2011 que "son el demonio".