Deporte

"Toda su vida es una mentira": exnovia de Cristiano Ronaldo

Este martes, la modelo Jasmine Lennard, quien estuvo en pareja con Cristiano Ronaldo, publicó una serie de tuits en los que critica al máximo goleador de la historia del Real Madrid y pide sumarse a la denuncia por violación que pesa sobre él.

Lennard sorprendió a Cristiano Ronaldo y a sus seguidores que leyeron este Twitter: "Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación. Por favor, contáctenme. Tengo información que creo puede beneficiar su caso y me gustaría ayudarles".

Jasmine Lennard, famosa por su participación en 'Gran Hermano', siguió posteando 'tuits' ofensivos y dejó entrever que Cristiano no está bien de la cabeza. Como se sabe, 'CR7' es acusado de haber violado a Mayorga en 2009 durante una gira que realizó el Manchester United en Las Vegas, en los Estados Unidos.

Conforme fue avanzando, Lennard incrementó sus ataques: "Tiene serios problemas de salud mental". "Toda su vida es mentira", escribió. "Es un jodigo psicóptata", disparó. ¿Responderá el 'Comandante'? "Pero ya no. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable", dijo Lennard, advirtiendo que sacará a la luz "la verdadera naturaleza" del jugador.

Noticias espectaculos 'Aquaman' continúa liderando la taquilla
Por su parte, la película de terror " Escape Room " registró 18 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Y aseguró que Cristiano la amenazó de muerte: "Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río".

"Él legitimamente piensa que va a librarse de esto". Sí, tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo.

"No le tengo miedo. y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década".

"Me niego a estar sentada por más tiempo". Pero esto ya fue demasiado lejos. "No es no. No significa no. La palabra 'para' significa 'para'". Me hace sentirme como si fuese su cómplice... y no puedo (...) A pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto. "Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa una mierda que juegue bien al fútbol o cante bien", agregó en otra publicación. Además, aseguró que tiene información que compartirá con la defensa de Mayorga.