Deporte

Tevez confesó que Barros Schelotto le faltó el respeto en Boca

Tevez confesó que Barros Schelotto le faltó el respeto en Boca

Y lo que era un secreto a voces en el camarín Xeneize, terminó finalmente por confirmarse: La mala relación entre Carlos Tévez y el entonces técnico Guillermo Barros Schelotto, que el propio delantero se encargó de hacerla pública entregando sabrosos detalles. Para no chocar con nadie, me comí muchas cosas. "Estoy en el club que amo y permití cosas que en otro momento no hubiese permitido", añadió.

"Por el bien del club, me callaba, sumaba para mis compañeros, eso hacía. Hacía lo mejor para sumar y no restar", indicó. Y gran parte del enojo fue dedicado al ex técnico 'xeneize', Guillermo Barros-Schelotto. "Hubo muchas faltas de respeto pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco de ahora en adelante que es salir de este momento. Son cosas que quedan en el vestuario, no hace falta que las cuente", enfatizó Tevez en declaraciones al programa "No Todo Pasa" de TyC Sports.

Histórico sorteo del Loto quedó sin ganadores
Al caducar el premio, el agenciero también perdió el dinero que a él le correspondía por haber vendido el billete ganador . El monto que se perdió fue de 1.188.029,96 pesos, que volverán al pozo.

También entendió que la llegada de Mauro Zárate, a mediados del año pasado, fue para quitarle espacio en el equipo. "Yo siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldía, cuando me tocó jugar diez o quince minutos nunca estuve con cara de orto", sinceró. "Desde el principio sabía cómo iba la mano". No me molestó para nada que venga Zárate, porque sabemos la clase de jugador que es.

No obstante, Tevez, quien compartió plantel con el "mellizo" cuando el DT era jugador en épocas de Carlos Bianchi, lo calificó como "un buen entrenador" y agregó que el ciclo "fue bueno", dado que ganaron un título local, y llegaron a un semifinal y una final de Copa Libertadores. "Guillermo no charló conmigo cuando vino, pero si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traes a alguien para reemplazarlo y en el primer mandás a Tevez al banco, da una señal que no te quieren", reconoció. "Fue uno de los mejores entrenadores, después podés estar de acuerdo o no con sus manejos".