Deporte

Tercera etapa finalizada para motos y quads | Mundo D — Dakar

Tercera etapa finalizada para motos y quads | Mundo D — Dakar

En cuanto a la general sigue al frente Cavigliasso.

Los competidores afrontarán la etapa sin haber contado con la ayuda de sus mecánicos para hacer el mantenimiento a sus vehículos, ya que la de hoy es la segunda parte de la etapa 'maratón', donde está prohibido que intervengan las asistencias.

El rally Dakar emprende desde este viernes su vuelta hacia Lima, punto de partida y llegada de esta edición de la carrera con las etapas más complicadas aún por delante y con todo todavía por decidir en todas sus categorías. La particularidad de este quinto día de competencia es que las distancias a recorrer serán distintas y en el caso de los autos, SxS y camiones, tendrá el especial más largo de la competencia.

Los Avengers podrían conducir la ceremonia de los Oscar
Según revela una nota publicada en la revista Variety , los Oscar no tendrán conductor por primera vez en tres décadas. Nueva York- Kevin Hart reiteró que no será el maestro de ceremonias de los Premios de la Academia .

La ruta para motos y quads, que va desde Moquega hasta Arequipa, recorrerrá una especial de 345 kilómetros. El sábado será el día de descanso.

Recordemos que esta será la segunda etapa maratón, es decir, que los pilotos y conductores no podrán recibir ningún tipo de asistencia mecánica externa y solo podrán depender de otros pilotos, tal como sucedió en la etapa 4 que se corrió el último jueves.

La etapa "maratón" del Dakar amenaza con dejar a más pilotos fuera de carrera o sin opciones al triunfo, como ocurrió este miércoles con los españoles Joan Barreda en motos y Carlos Sainz en coches, respectivamente.