Cultura

Spider man: un nuevo universo

Spider man: un nuevo universo

Durante la emisión en directo que daba comienzo a la Fantastic Four Week de Marvel se anticipó que algún tipo de sorpresa relacionada con Los 4 Fantásticos está por llegar a Marvel's Spider-Man para PS4. Celebrando una "semana de Los Cuatro Fantásticos" en Marvel Comics, la editorial anunció en un show de Youtube que la denominada "Primera Familia" de Marvel llegará a Marvel's Spider-Man. No puedo deciros nada por el momento, pero debes estar atento: "será asombroso y fantástico", haciendo el juego de palabras con "amazing" y "fantastic".

Ryan "Agente M" Penagos, Vicepresidente y ejecutivo creativo de los nuevos medios de Marvel explicó, sin entrar en mayores detalles, que "algo fantástico" llegará al videojuego muy pronto. Para rematar, el estudio desarrollador le dio retweet a una publicación de Marvel Games con las declaraciones de las que te contamos, lo cual, refuerza aún más la teoría.

Venezuela amenaza con crudas medidas a los países del Grupo de Lima
Aseguró que Venezuela "es el centro de la noticia, los noticieros en el mundo hablan casi por hora del país, hay un despliegue informativo, hemos visto como en las últimas semanas se han desatado las fuerzas extremistas contra Venezuela ". "Es un momento de definiciones".

Con poco para seguir, una de nuestras mejores suposiciones es que Insomniac añadirá otro traje a Spider-Man. Uno de ellos afecta directamente a la industria del videojuego, y es que el popular Marvel's Spider-Man recibirá algo "fantástico" próximamente. "La otra opción podría ser el traje en blanco y negro de Secret Foundation, donde se une en homenaje a su amigo Johnny Storm, aka Antorcha Humana, tras su muerte". Si Spidey va a tener un nuevo traje 'fantástico', entonces una opción es el traje Bombastic Bagman.

"Spider-Man tiene una larga historia con los Fantastic Four e incluso sirvió como miembro en más de na ocasión".