Cultura

Spacey sufrió abuso en infancia

Spacey sufrió abuso en infancia

El hermano del actor cree que los abusos sexuales que ambos sufrieron a manos de su padre convirtieron a Kevin en un depredador sexual, lo cual le parece lamentable. (.) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años.

Randall Fowler, el hermano mayor de Kevin Spacey rompió el silencio.

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, y 40 años después me entero de en qué se ha convertido él, es asqueroso", declaró. Y es que el hermano de Spacey, Randall Fowler, ha hecho unas fuertes declaraciones en el podcast Drew and Mike Show relativas al oscuro pasado de su núcleo familiar.

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta". "Él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años".

Читайте также: En el norte provincial la situación "es muy compleja"

Esta no es la primera vez que Randall habla de los presuntos abusos cometidos por su padre, pues en 2017 publicó un libro autobiográfico llamado 'A momento in time: Living in the shadow', en el que mencionó el fuerte carácter de su papá que militó en el Partido Nazi Americano fundado en 1959.

En la corte, el intérprete se declaró "no culpable" de los cargos que se le imputaban y quedó en libertad sin fianza, a la espera de juicio, el próximo 4 de marzo. "Había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar. Era completamente miserable", había dicho en aquella oportunidad.

Además, criticó al entorno de Spacey por protegerlo y ser cómplices de las situaciones de abuso denunciadas entre Estados Unidos y el Reino Unido, que ya son más de 30. "Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos", agregó.

El caso que lo llevó a los tribunales a principios de semana es el de William Little, hijo de una famosa expresentadora de un canal de televisión de Boston, que acusa al protagonista de House of Cards de abusar de él sexualmente en 2016, mientras trabajaba en el bar Club Car limpiando mesas. Spacey ha defendido su inocencia y ha negado que se tratara de un abuso.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог