Cultura

Sorteo de la Copa América 2019 — Minuto a minuto

Sorteo de la Copa América 2019 — Minuto a minuto

Este jueves en Rio de Janeiro se realiza el sorteo de la Copa América 2019 que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo en Brasil.

El certamen de Conmebol se disputará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio del presente ciclo, cuyo encuentro inaugural será entre Brasil vs Bolivia en el estadio Morumbi de Sao Paolo.

A pocas horas de conocer los rivales de la Selección Nacional, ya crecen las expectativas por la posibilidad de un cruce con Brasil, hecho que no sucede en competencias oficiales desde hace 12 años, cuando se enfrenaron en la final. Me parece que será una buena Copa dentro del panorama que esperaba antes del sorteo.

Comienza la cuenta regresiva para la Copa América Brasil 2019, el torneo de selecciones más importante de Sudamérica.

Barcelona de Ecuador derrotó a César Vallejo
Barcelona Sporting Club derrotó 4-2 a Universidad César Vallejo por el torneo de verano que se disputa en Uruguay. Los universitarios volvieron a descontar con un cabezazo de Santiago Silva que no pudo hacer nada Mendoza.

En su quinta Copa América como organizador, Brasil será uno de los tres cabezas de serie que estarán en el bolillero 1, junto a Uruguay (7ª del ranking FIFA), máxima ganadora histórica con 15 trofeos, y la urgida Argentina (11ª).

Por otra parte, el Maestro Tabárez tuvo palabras para uno de los dos países invitados a la Copa América: Japón.

Más adelante, Ecuador se medirá con Chile el 21 de junio, en la Arena Fonte Nova de Salvador, para finalmente enfrentarse a Japón el 24 de junio en el Mineirao de Belo Horizonte.

BOMBO 3: Venezuela, Paraguay y Japón (invitado). Chile: Se podrá ver a través de Canal 13 y TVN, transmitido a las 19:30 locales.