Tecnología

Slightly Mad ANUNCIA la consola más potente JAMÁS HECHA

Slightly Mad ANUNCIA la consola más potente JAMÁS HECHA

Esta información comenzó a circular cuando Ian Bell publicó tuits hablando al respecto, y aunque en un principio se creía era una noticia falsa ya que la cuenta de Twitter era nueva, más tarde fue retuiteada por Slightly Mad Studios y confirmada por el mismo ejecutivo en Variety.

Las imágenes de Mad Box -generadas por ordenador- muestran que su aspecto será diferente al de las consolas, normalmente más sobrias, ya que contará con una llamativa iluminación de color y una posición vertical que recuerda al de una torre de PC. Literalmente es una locura. ¿Quieren 4K, quieren Realidad Virtual a 60FPS? ¿Quieren un motor gratuito para desarrollar sus juegos? Según el ejecutivo las conversaciones con los fabricantes de componentes justo acaban de empezar y aún no está en disposición de detallar el hardware elegido, pero los diseños ya han sido completados.

Futbolista ‘mexicano’ tiene oferta millonaria para llegar a China
En su primera temporada tuvo un gran desempeño con el conjunto xeneize y anotó 21 goles en 25 partidos jugados en la Primera División de Argentina.

¿Qué es la Mad Box? Sin embargo, aún queda mucho camino y todavía no hay nada firmado. Nosotros no dejaremos de seguir los pasos de la compañía para informaros sobre las especificaciones técnicas, el precio y la fecha de lanzamiento de Mad Box.

Editado por sipnosispio, Ayer, 23:41.