Cultura

Show de Cirque du Soleil inspirado en Messi se estrenará este año

Show de Cirque du Soleil inspirado en Messi se estrenará este año

Dos astros del arte como Leo Messi y el Cirque du Soleil han decidido unirse para dar forma a un nuevo concepto de espectáculo donde se dan la mano fútbol y circo. "¡Espero que lo disfruten!"

El show se podrá ver en Barcelona desde el próximo otoño y fue el propio Messi quién utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia: "Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante 2109, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol".

El show esta concebido como un partido de fútbol en términos de duración, ya que estará dividido en dos partes de 45 minutos cada una, con su descanso correspondiente. Un elemento destacado de esta logística para remarcar la presencia de Messi lo serán imágenes suyas que se proyectarán sobre una pantalla gigante longitudinal que subirá y bajará desde el techo y ubicada en el centro del escenario.

"Messi está también presente en este espectáculo a través de sus valores, porque las cosas en las que cree Messi son las que defiende el espectáculo", señaló el ex portero del Barça, y músico, José Manuel Pinto, que asesora al Cirque du Soleil sobre el mundo del futbol y sobre el equipo catalán.

El recinto con capacidad para 3.000 espectadores donde tendrá lugar el montaje principal estará rodeado de cuatro carpas adyacentes que ocuparán un espacio de 12.000 metros cuadrados y donde tendrá lugar un espectáculo paralelo llamado "Messi10 Challenge".

Mata reo a su esposa durante visita al Reclusorio Norte
José Juan refirió en sus primeras declaraciones que la asesinó porque lo había engañado con otra persona. Un guardia escuchó gritos en los dormitorios y al llegar, la mujer fue encontrada en el piso.

"Este montaje va a ser diferente a todos los anteriores de Cirque du Soleil", ha dicho el productor ejecutivo de esta empresa circense, Charles F.Joron. "Aquí serán los hombres los que empujen al circo a sus mujeres y los chavales los que animen al resto de la familia", ha añadido Mukhtar Omar Sharif Mukhtar.

El futbolista Leo Messi o frecerá este jueves una espectacular fiesta privada en el Camp Nou.

En dicha fiesta actuarán Residentes (ex Calle 13), Áxel y Soledad, Pedro Capó y el dúo español Estopa.

En algunos medios deportivos ha trascendido que la colombiana hará una pequeña presentación musical, al igual que el cantante británico Robbie Williams.

Lionel Messi y el Circo del Sol han llegado a un acuerdo para realizar un espectáculo inspirado en el jugador argentino.