Cultura

¿Shakira vivió romance con Cerati?

¿Shakira vivió romance con Cerati?

Uno de esos rumores asegura que el cantante mantuvo una relación con Shakira.

Ni Shakira ni Cerati confirmaron haber tenido un affaire, pues cuando se conocieron -a inicios del 2000-, el músico estaba casado con Cecilia Amenábar, y cuando se divorció de la modelo y DJ chilena, comenzó un romance con la conductora y modelo argentina Déborah del Corral, que a mediados de los noventa había sido pareja de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo.

Según el medio, el fallecido cantante argentino fue "el amor prohibido" de la intérprete de Barranquilla.

Además de colaborar musicalmente, la relación entre Shakira y Cerati era bastante cercana.

Van Rankin se ilusiona con estas Chivas
El encuentro entre los capitalinos y los de Guadalajara se jugará el sábado 12 de enero a las 19:00, en un encuentro que promete mucho, pues se enfrentarán uno de los equipos más fuertes de la liga con uno que busca ganar protagonismo y luchar por el título.

En alguna entrevista, Shakira declaró: "Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas".

Aunque no existen pruebas fidedignas del presunto romance entre ambos, hasta la fecha sigue siendo claro la admiración que le tiene colombiana. "Tal como me enseñaste, 'usaré el amor como un puente', ese que nos une todo el tiempo". "Me acuerdo de que nos reíamos mucho juntos, y también teníamos momentos de más profundidad, en conversaciones sobre cuestiones existencialistas", son las palabras de la cantante en declaraciones anteriores recogidas por diario Gol.

Han pasado cinco años desde que murió Gustavo Cerati, de quien seguimos conociendo detalles de su vida privada.

Además, en octubre del 2018 la colombiana realizó un homenaje para recordar a su gran amigo en un concierto en la ciudad de Rosario, Argentina.