Tecnología

Se muestran las especificaciones de The Division 2 en PC

Se muestran las especificaciones de The Division 2 en PC

La Better Business Bureau estadounidense, una especie de organización del consumidor, suele evaluar a las empresas en función de sus prácticas, y le acaban de otorgar a Epic Games la peor calificación posible en su escala: F.

Ubisoft publicará juegos en la nueva tienda Epic Games, lo que añadirá presión al líder de estas plataformas de distribución de software que dominan el mercado del videojuego, Steam.

Cuando se habla de que el trato será "semi-exclusivo" es por que Ubisoft igualmente estrenará sus juegos en su propia plataforma llamada Uplay, ahora el tema que se presenta con esto es que según declaraciones hechas por Ubisoft a Polygon.

Aún así, la unión de Ubisoft a la Epic Games Store es relevante para el futuro de estas plataformas digitales porque puedes animar a otros grandes desarrolladores.

Liga MX Cruz Azul tendría en la mira al sustituto de Marcone
El club acaba de sellar su tercera incorporación: Iván Marcone se pondrá la azul y oro. Hasta ahora la negociación entre el cuadro argentino y La Máquina no está finiquitada.

Epic Games, conocido por desarrollar el increíblemente popular Fortnite, ha recibido una calificación de "F" de parte del Buró de Mejores Negocios (BBB, por sus siglas en inglés), aunque esa calificación podría no ser un reflejo correcto del servicio a cliente de Epic.

Destacamos que el anuncio es algo tardío, ya que The Division 2 tiene fecha de lanzamiento para el día 15 de marzo. "Epic sigue alterando la industria del videojuego, y su modelo de distribución digital third-party es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar", ha dicho Chris Early, de la compañia.

The Division 2 se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 15 de marzo. A lo largo de años de trabajo como CEO de Epic Games, Sweeney ha acumulado riqueza al dirigir una empresa de varios juegos de gran éxito. Todos los beneficios que se están obteniendo del juego están dejando de estar compartidos con Valve.