Deporte

Schwartzman se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Sidney

Schwartzman se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Sidney

En esta semifinal, aplazada al sábado debido a la lluvia de la víspera, De Minaur superó con creces a su adversario 6-3, 6-2 en poco más de 90 minutos. En cuanto a lo que sucederá en el Abierto de Australia (que se jugará en el Melbourne Park), debutará ante un adversario surgido de la clasificación, situación similar a la que se le presenta al serbio Novak Djokovic, primer favorito, tras el sorteo del draw del primer Grand Slam del año realizado ayer.

En los demás cotejos de la instancia: el inglés Cameron Norrie le ganó al estadounidense Taylor Friz, por 7-6 y 6-3; el alemán Jan-Lennard Struff al español Pablo Carreño Busta, por 7-6, 6-7 y 7-6; mientras que el alemán Philipp Kohlschreiber hizo lo propio con el italiano Fabio Fognini, por 6-3 y 6-1.

Otros que avanzó a semifinales es el australiano Alex de Minaur (29 ATP) quien doblegó a su compatriota Jordan Thompson (72 ATP) por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3 en una hora y 54 minutos.

Volkswagen presenta Elli, su nueva marca de movilidad eléctrica
El bajo costo de un Wallbox de CA de 11 kW es adecuado para cargar durante la noche, un procedimiento que protege la batería. Ofrecerá soluciones de carga y servicios conectados a la energía tanto para las marcas del Grupo como para las demás.

Diego Schwartzman se quedó a las puertas de la final del ATP 250 de Sydney.

Trungelitti buscaba su segunda participación en el Abierto de Australia, ya que en la edición 2016 clasificó para el cuadro principal y llegó hasta la segunda ronda donde cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov.