Cultura

Samuel L. Jackson habría revelado un spoiler de Avengers: Endgame

Samuel L. Jackson habría revelado un spoiler de Avengers: Endgame

Cuando se anunció que Capitana Marvel estaría situada durante la década de los 90, fue fácil de asumir que, debido a las habilidades sobrehumanas de Carol Danvers, el personaje cósmico simplemente no envejecería de cara a su aparición en Avengers: Endgame.

No es la primera vez que Samuel L. Jackson y los spoilers de los Vengadores aparecen en el mismo titular, pues en 2011 el actor sufrió el robo del guión original de la primera entrega de superhéroes, cuando se encontraba en Canadá.

"Ella es el personaje más fuerte del universo Marvel". Así que, para Carol Danvers sea esa persona, y para que Brie Larson se convierta en esa persona, todo será dinamita.

Estas declaraciones tienen sentido al entender el malestar de los fanáticos frente a presuntas filtraciones en torno a la trama de la película "Avengers: Endgame". Quiero decir [Los Vengadores] se enfrentan a algo que es extremadamente poderoso -ya lo vimos en Infinity War- así que ahora necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos.

Polémica Acusan a Memo Aponte de pedófilo
Este actor de doblaje que se hizo famoso por darle voz a personajes de Disney como Nemo o en la serie Phineas y Ferb está en serios problemas.

Tomando en cuenta que esta cinta representa el final de una era, es normal que tomen estas precauciones, pero ¿serán capaces de luchar contra la astucia de los fans? "Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que...", agregó el intérprete de Nick Fury.

Eso último cambia completamente el panorama, ya que se ha especulado que el Reino Cuántico visto en las películas de Ant-Man sería una clave para manipular el tiempo y confrontar los sucesos del chasquido de Thanos.

En paralelo, Marvel lanzó el siguiente video de producción. De hecho, denle la bienvenida a una posibilidad de un argumento deus ex machina. En su rol de Binary también podría controlar energías estelares, viajar a la velocidad de la luz, proyectar energía fotónica o sobrevivir en el espacio sin problemas.