Tecnología

Samsung Galaxy S10: se filtra la primera imagen real

Samsung Galaxy S10: se filtra la primera imagen real

Como suele suceder en estos casos, a pocos meses de que Samsung presente oficialmente su nueva línea de teléfonos Galaxy S10, los rumores y filtraciones irán creciendo en el tiempo, ofreciendo datos quizás incluso hasta más precisos, para que se sepa todo acerca de la nueva línea de teléfonos de Samsung en el momento de su presentación, como ya sucediera en otras tantas ocasiones. Se aprecia también que es un terminal todo pantalla, sin botones ni apenas marcos que lo limiten por la parte superior e inferior.

Pese a que la imagen ha sido modificada para evitar que la fuente encargada de compartirla pueda ser identificada, es posible confirmar algunos de los rasgos que ya se rumoreaban desde hace algún tiempo. Es importante mencionar que esta imagen se corresponde con el modelo más básico del Galaxy S10, por lo que habría que esperar ciertos cambios en los modelos de mayor tamaño, como por ejemplo la doble cámara frontal en el caso del Galaxy S10+. Entre todos ellos, lleva sonando uno desde mediados del 2018 y no es otro que el Samsung Galaxy S10. Es decir, no se trataría del Galaxy S10 Plus que le correspondería la referencia o el nombre clave de "Beyond 3" y en vez de un único agujero en la pantalla tendría hasta dos o uno más grande para las dos cámaras selfie. Además, los dispositivos estarán equipados con la función de carga inalámbrica de otros dispositivos desde las carcasas de los teléfonos inteligentes.

Madre organizó el cumpleaños de su hija y no llegó ninguna amiga
Su madre indicó en redes sociales que esto se debió a que la menor habría sido abusada por un hombre en diciembre pasado . Invitó a sus amigas a festejar su cumpleaños, pero ninguna asistió debido a que fue abusada sexualmente.

Alguna de las prestaciones del móvil van desde tener 6 cámaras incluidas (dos frontales y cuatro traseras) en su variante 5g hasta una memoria ram de 8 GB y un espacio de almacenamiento interno de 512 GB.