Cultura

Sabrina Rojas hizo un pedido muy particular

Sabrina Rojas hizo un pedido muy particular

Una semana después de confirmar que con Luciano Castro (43) habían decidido poner punto final a su extensa relación, tras casi diez años juntos y dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), Sabrina Rojas (38) regresó a su cuenta de Instagram para lanzar un peculiar mensaje con una foto sexy. "¡Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca!", lanzó, con humor, parafraseando una de las frases de Moria Casán.

La actriz compartió fotos de una campaña de trajes de baño y, en una imagen en la que aparece posando en la playa con una bikini azul, escribió una tremenda frase. Y agregó, ya en el terreno de la hipótesis personal: "Yo creo que él cometió una infidelidad grosa y la persona con la que está se quedó alentita. Yo creo que él tiene una historia extorsiva", opinó la "One" en su ciclo "Incorrectas".

Elisa Carrió pidió bajar a 14 años la edad de punibilidad
"Más allá de la expectativa que se generó, fue una reunión de las habituales y periódicas que tiene Lilita con miembros del Gobierno ".

Cansada de los rumores, Sabrina dijo en un audio enviado a Los Ángeles de la Mañana: "Se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda". No tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que ya demasiado dimos.

Sin ánimo de ahondar en la escandalosa versión, Rojas concluyó: "Lo más sano, después de ver lo poquito que vi hoy, es que no hablemos más, ni Luciano, ni yo, y que nos dediquemos a nuestra familia y a nuestras vacaciones".