Deporte

River se mide ante Nacional en Uruguay

River se mide ante Nacional en Uruguay

Antes de que la pelota empezara a rodar, bajo una lluvia torrencial, el estadio Domingo Burgueño Miguel, más conocido como el Campus Municipal, de San Fernando de Maldonado, se vistió de fiesta para homenajear al campeón de la Copa Libertadores de América.

Este fue el único amistoso de pretemporada para el Millonario, que este sábado deberá enfrentar a Defensa y Justicia en un partido que adeuda de la fecha 8 de la Superliga.

La celebración estuvo dedicada para Rodrigo Mora, que se retiró del fútbol por una lesión en la cadera.

En este contexto, River volverá a la cancha luego de golear a Kashima Antlers, de Japón, por 4 a 0 en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, el pasado 22 de diciembre, tras ser derrotado en la semifinal por el local Al Aín, en la definición con tiros penales, luego de igualar 2 a 2.

River Plate: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Palacios, Quintero; Santos Borré y Pratto.

Macaulay Culkin habló sobre su relación con Michael Jackson
Para el actor , al rey del pop le pasó lo mismo que a él cuando se hizo famoso con los Jackson 5 , y eso fue lo que los unió. El intérprete de Kevin McCallister describe a Jackson como una persona gentil y generosa: "Era jodidamente increíble".

El que está más cerca de ser oficializado como el primer refuerzo es el defensor chileno Paulo Díaz, quien podría sumarse mañana desde Al-Ahli de Arabia Saudita. El "Millonario" se impuso 1 a 0 con gol de penal de Juan Fernando Quintero, en la primera etapa. Con este partido, Gallardo dejó ver el equipo base que utilizará en lo que resta del torneo argentino y en la nueva edición de la Copa Libertadores de América.

El ex DT de Huracán y Colón de Santa Fe está invicto frente al River de Gallardo, ya que después de seis enfrentamientos obtuvo dos victorias y cuatro empates.

Quintero y Borré jugaron 68 minutos, siendo reemplazados por Lucas Beltrán y Cristian Ferreira.

Los segundos 45 minutos fueron dominados por el equipo argentino, aunque la situación más clara llegó por el lado de los "Tricolores", en un mano a mano que Armani le tapó al media punta Rodrigo Amaral.

Nacional: Esteban Conde; Matías Zunino, Rafael García, Guzmán Corujo, Axel Müller; Christian Oliva, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez Molina, Rodrigo Amaral, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández.