Cultura

Rihanna presume sus exuberantes curvas al presentar su lencería "salvaje"

Rihanna presume sus exuberantes curvas al presentar su lencería

Rihanna ha confirmado en su cuenta de Instagram que sus nuevas canciones llegarán este año.

La diva de Barbados ha presentado una nueva colección de lencería destinada para el 14 de febrero de la mejor manera posible: vistiéndose ella misma con elconjunto ideal para la ocasión y modelando con él.

El nacimiento de Savage x Fenty junto con las numerosas críticas que han recibido otras firmas de lencería como Victoria's Secret, por difundir una imagen discriminatoria y donde solo priman los cuerpos blancos y delgados, ha demostrado como el status quo de la industria presente hasta la actualidad está obsoleto.

Muere icono del teatro chileno Humberto Duvauchelle
La mañana de este viernes se confirmó el fallecimiento del actor Humberto Duvauchelle , emblemática figura del teatro nacional . Los Cuatro desapareció en 1983 cuando su hermano Héctor Duvauchelle murió repentinamente.

Según la artista, los diseños de ropa interior son perfectos para el Día de San Valentín. Dentro de la colección de imágenes, se puede ver a una Rihanna mucho más sexy y atrevida. "Las mujeres suelen ser consideradas débiles y necesitadas y Savage es simplemente esa mujer diferente", dijo.

Las piezas estarán a la venta a partir del 11 de enero de 2019 en la web savagex.com precios desde los $20 (Q150) a los $68 (Q510). "Es lo opuesto a eso, ella es poderosa, está a cargo y está tomando las decisiones que toma", explicó la artista. Como es tradición, el color rojo se apoderó de la nueva colección de la línea de sujetadores, bodies y accesorios de la cantante barbadense.

Savage x Fenty está trabajada para todo tipo de cuerpos. Además incluyó la participación de modelos delgadas y curvy en un mismo escenario.