Deporte

Resumen y goles del Valencia vs. Sporting de Copa del Rey

Resumen y goles del Valencia vs. Sporting de Copa del Rey

En la primera parte del encuentro no hubo goles pero, después del descanso, Santi Mina abrió el marcador con un gol que encendió las esperanzas de los de Marcelino.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer en una competición que nos atrae mucho". Así, Lod, en el minuto 32, tuvo el gol, pero su remate de cabeza salió desviado con todo a favor, lo que hizo sonar los primeros pitos de la grada, que se reactivaron al despedir en el descanso a los suyos.

El Valencia dispuso de su primer ocasión de gol en el comienzo del segundo tiempo en un balón que se colaba y Cordero despejó casi en la línea de gol. El 1-0 llegó pasada la hora de juego tras un centro medido al segundo palo de Waas que Mina cabeceó cruzado a la red, tercer tanto del gallego en Copa.

En medio del vendaval 'che', el ex del Celta volvió a aprovechar otro centro desde el mismo costado para marcar el 2-0, antes de que sobre la campana, el joven Ferrán Torres marcara el 3-0 tras una gran cabalgada (90).

Real Sporting de Gijón: Dani, Molinero, Babín, Juan Rodríguez, C. Cordero, Isaac Cofie, Noblejas, Nacho Méndez, Blackman (Djurdjevic, m. 67), Lod y Pablo Pérez © (Traver, m. 45).

Schwartzman ganó y se metió en la tercera ronda — Abierto de Australia
El otro argentino en carrera, Leonardo Mayer (53°), se medirá mañana ante el italiano Fabio Fognini (13°), por la segunda vuelta. Después me puse nervioso para cerrarlo en el cuarto set.

En la acción siguiente, una nueva penetración por la derecha fue resuelta también por Mina, que se anticipó a la defensa para hacer el 2-0.

Valencia CF: Doménech, Wass, Diakhaby, Ruben Vezo, Lato, Parejo ©, Coquelin (Carlos Soler, m. 62), Ferran, Kang In (Cheryshev, m. 87), Rodrigo (Santi Mina, m. 46) y Gameiro.

Árbitro: Estrada Fernández, del comité catalán.

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en Mestalla ante 33.000 espectadores.