Cultura

Rebecca Jones revela video en donde casi pierde la vida

Rebecca Jones revela video en donde casi pierde la vida

La actriz mexicana Rebecca Jones estuvo cerca de ser aplastada por la camioneta de su vecina, el incidente pasó la tarde del pasado miércoles cuando el transporte comenzó a retroceder con su vecina al lago del volante, justo en el momento en que la vecina abrazaba a Rebeca para desearle un feliz año.

El video, captado por una cámara de vigilancia, se observa que ella abraza a una persona que descendió de su automóvil para saludarla y, en instantes, este se va de reversa.

En ese instante, la actriz es golpeada por la puerta y queda en uno de los muros en la entrada del estacionamiento, mientras la otra fémina entra a la camioneta, la cual se detiene hasta chocar.

Al respecto, dijo "hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre; toda mi vida por mandar ángeles a cuidarme".

Esperamos que no le vuelva a pasar algo parecido a Jones. "Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte", escribió.

Читайте также: Operan a Diego Maradona por un sangrado estomacal

Añadió que experimentó uno "de esos accidentes 'freak' que en dos segundos te pueden cambiar la vida".

"La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión", declaró una de las villanas consentidas de la televisión mexicana a la revista Quién.

"Luego de atravesar por poco tan malo, posar sin peluca es lo de menos", aseguró.

No hay duda de que lo milagros sí existen, para muestra esta el accidente que le ocurrió a Rebecca Jones y del cual salió viva.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог