Cultura

Real Madrid volvió al triunfo y respira Solari

Real Madrid volvió al triunfo y respira Solari

Santiago Solari negó este domingo que tenga algo personal contra Isco Alarcón, jugador que no tuvo minutos en la sufrida victoria del Real Madrid frente al Real Betis (1-2) por la jornada 19 de LaLiga Santander.

El partido lo rompió pronto el Madrid y al Betis le entraron dudas y precipitaciones para recomponerse ante un rival que no se acomplejó por defender y seguir con una presión alta y atento a los contragolpes, como en uno a la media hora que no supo definir Vinicius.

Читайте также: Rescate contrarreloj de un pequeño de dos años atrapado en un pozo

A dos minutos del final, Daniel Ceballos, ex jugador del Betis, volvió a poner al Real Madrid con ventaja al anotar el segundo tanto en un tiro libre con pierna derecha, el arquero intentó adivinar el disparo pero el balón se coló al arco en el poste de Pau López para sentenciar el resultado final de 2-1. Es complicado, pero lo debemos hacer. "Que jueguen Vinicius, Reguilón, Cristo, Valverde, son todos menores de 22 años, y que estén a la altura de las circunstancias es una buena noticia para el club". Yo supongo que podrá estar. "Todos pueden jugar, todos forman parte del plantel", expresó Santiago Solari.

"Somos los que somos y me gustaría centrarme en el equipo".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог