Deporte

Real Madrid prepara millonaria oferta por Paulo Dybala

Real Madrid prepara millonaria oferta por Paulo Dybala

Real Madrid podría devolverle favores a Juventus y quitarle a su máxima figura, Paulo Dybala.

Según informó el diario inglés The Sun, los 'merengues' habrían puesto sus ojos en el argentino para intentar reemplazar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo cuando partió a la Juventus, precisamente el elenco donde milita 'La Joya'.

Tras la venta de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid todavía no pudo reemplazar al portugués con un jugador de renombre en una transferencia que impacte en el mercado de pases -más allá de los 45 millones pagados por la promesa brasileña, Vinicius Jr. - y la dirigencia del Merengue sabe que probablemente el próximo mercado de pases sea el indicado para volver a hacer ruido.

El FC Barcelona presenta a Boateng en sociedad
Los medios españoles confirmaron el arribo de un polémico delantero que llega para cubrir la baja de Munir y como alternativa a Luis Suárez .

Incluso resaltan que también el Manchester City, en especial por petición propia de su técnico Guardiola que es un admirador de Dybala, ya tiene asumido que es muy complicada la operación del traspaso. Sin embargo, el argentino, quien parece no tener toda la confianza del técnico Massimiliano Allegri, solo tendría en mente jugar por Real Madrid. Así, podría superar la compra más cara de su historia: le abonó 100 millones de euros a Tottenham por Gareth Bale en 2013.

Además, una fuente citada por el diario británico aseguró que "el Real está buscando a su próximo lote de galácticos y Dybala está en lo más alto de la pila".

No es la primera vez que Dybala suena para el Madrid.