Deporte

Rally Dakar Perú 2019: Honda es el líder en la categoría motos

Rally Dakar Perú 2019: Honda es el líder en la categoría motos

Cabe resaltar que esta es la quinta vez que el piloto luso se ve obligado a retirarse del Rally Dakar más duro del mundo luego de haberlo hecho anteriormente en 2010, 2011, 2014 y 2016. Quien lo siguió en el error fue Ricky Brabec, que culminó undécimo con la Honda.

En el momento del accidente, Gonçalves marchaba en la octava posición de la clasificación general de motos, a 20 minutos del líder, el estadounidense Ricky Brabec (Honda), quien es su compañero de equipo.

La sorpresa de la jornada fue la del debutante español Lorenzo Santolino, que se metió entre los diez primeros del día, seguido del también español Oriol Mena (Sheco). Ambos pugnan por meterse en la zona noble de la clasificación general.

Rihanna presume sus exuberantes curvas al presentar su lencería "salvaje"
Rihanna ha confirmado en su cuenta de Instagram que sus nuevas canciones llegarán este año . Según la artista, los diseños de ropa interior son perfectos para el Día de San Valentín .

Brabec hizo el mejor tiempo del día en la etapa que se disputó entre Arequipa y Moquegua, de 511 kilómetros, de los que 405 eran cronometrados al estilo "maratón", que impide a los pilotos recibir asistencia de sus mecánicos. Al finalizar esta etapa llegará el tan ansiado día de descanso. Su buena actuación le sirvió para mejorar un puesto en la general que lidera Al-Attiyah.

Sin embargo, el viernes se cambiarán las tornas y es probable que Peterhansel recorte las diferencias en un duelo que tiene a un numeroso grupo de pilotos que van por detrás, entre ellos al español Joan Nani Roma (Mini), que escaló hasta la tercera posición de la general.

El madrileño no acusó aparentemente las molestias de cuello que le dejó el golpe sufrido en la tercera etapa donde destrozó la rueda delantera izquierda y perdió casi cinco horas hasta que pudo repararla.