Cultura

Quiere Roger Waters tocar The Wall en la frontera

Quiere Roger Waters tocar The Wall en la frontera

No es novedad que una gran cantidad de artistas alrededor del mundo se han pronunciado contra el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una entrevista que Roger Waters sostuvo recientemente con la agencia AFP, el músico confesó que está interesado en realizar un concierto en donde pueda tocar 'The Wall', obra maestra de Pink Floyd lanzada originalmente en el año de 1979, nada más y nada menos que en el espacio fronterizo entre México y Estados Unidos.

Una de las medidas del gobierno de Trump que más ha sido comentada y criticada es la construcción de un muro entre EE.UU y México para evitar la migración.

La postura adoptada por uno de los fundadores de Pink Floyd no es inédita. "El músico británico comentó que: "'The Wall' es muy relevante ahora con Mr. Trump y todo este tema de construir muros y crear enemistad entre ambas razas y religiones; esto puede ser muy perjudicial tanto a nivel personal como en niveles más amplios; hay que levantarse en contra de estas políticas de extrema derecha".

Publican el tráiler de la demo de Resident Evil 2 Remake
Ahora el contenido que podremos probar se explica en su comunicado de prensa, que relata que estaremos en la piel de Leon S. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría.

No es la primera vez que el músico apunta contra el presidente de los Estados Unidos.

The Wall, el álbum que tocó en su más reciente gira, fue lanzado en 1979 y es considerado como uno de los mejores discos de todos los tiempos por expertos musicales. Las alcantarillas están repletas de hombres codiciosos y poderosos mientras les hablo.

"Los músicos tienen el derecho absoluto, el deber, de abrir la boca para hablar", afirmó Waters.