Cultura

Qué fue de la "niña más bonita del mundo" 11 años después

Qué fue de la

Antes de concluir el 2018, Blondeau volvió a ser noticia luego de que un grupo liderado por el crítico independiente TC Candler la ubicara en el primer lugar de su listado anual de las 100 caras más bellas del año, considerado como el "más prestigioso y reconocido de su tipo".

"No lo puedo creer... muchas gracias @tccandler y todos los que votaron..." En tercer lugar, la modelo israelí Yael Shelbia y detrás de ella, la actriz y modelo filipina de origen estadounidense Liza Soberano, quien en la edición de 2017 obtuvo el primer lugar.

En el año 2007, la belleza de Thylane Blondeau impactó al mundo de tal manera que especialistas del mundo de la moda y el espectáculo llegaron a llamarla la 'niña más bonita'. Un rostro perfecto, coronado con unos profundos ojos azules, le dieron ese cetro.

Del Potro se pierde el Australian Open por su lesión de rodilla
El tradicional Abierto de Australia , a desarrollarse sobre superficie de carpeta en Melbourne, tendrá su edición número 107 del 14 al 27 de enero de 2019.

Desde que saltó a la fama a los seis años, ha aparecido en la portada de Vogue Enfants y ha modelado para casas de moda de lujo como Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Chanel, Ralph Lauren y Lacoste. En esas imágenes, Blondeau posaba con un maquillaje llamativo, zapatos de tacón y una actitud provocadora, como si fuera una modelo adulta.

Sin embargo, aún colea una polémica relacionada con la joven.