Tecnología

Publican el tráiler de la demo de Resident Evil 2 Remake

Publican el tráiler de la demo de Resident Evil 2 Remake

El demo estará disponible para descargar desde el 11 de enero hasta el 31 de enero y será similar a los demos que han sido mostrados en eventos como E3.

Ya os contamos que Capcom pondría a disposición de los jugadores la demo de Resident Evil 2 Remake, el esperado título que versiona con gráficos actualizados este clásico de terror.

Perro defiende a trabajador de gasolinera de asalto
Sumado a esto, cada vez que las personas se acercan a la estación de servicio sacan fotos del pequeño héroe. Tras un forcejeo, el empleado cae al piso.

Ahora el contenido que podremos probar se explica en su comunicado de prensa, que relata que estaremos en la piel de Leon S. Kennedy en su primer día como policía de Racoon City, por lo que parece que nos cuentan podremos explorar toda la R.P.D sin mayores problemas, pero claro con el tiempo en nuestra contra si decidimos explorar demasiado. A pesar del tiempo otorgado, solo bastó con algunas horas para que los fanáticos comenzaran a realizar comentarios adversos por la duración de la demo gratuita, acusando que no permite disfrutar de los primeros minutos del juego como corresponde. Podéis continuar si os matan o si incluso consigues el objetivo de la misión. Un lanzamiento que, recordamos, se producirá el 25 de enero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. "Sin embargo, tal y como pasa en la vida real, no podéis echar el tiempo hacia atrás y no podrás recuperar el tiempo perdido, así que invertirlo sabiamente".

"Juega rápido y con cuidado si quieres ver el final de la demo, y asegúrate de recoger cualquier objeto útil que veas por ahí mientras conservas tu munición". Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría.