Deporte

PSG eliminado de la Liga Francesa con todo y Neymar

PSG eliminado de la Liga Francesa con todo y Neymar

Invicto en la competición desde noviembre de 2012, PSG se durmió en su estadio en una fría noche de enero para encontrarse con dos goles de penal en la recta final, que suponen su primera derrota en las competiciones nacionales esta temporada.

Fue la primera derrota del 'Todopoderoso' equipo galo esta temporada, después de 20 partidos consecutivos sin caer. Sin embargo, los forasteros darían el golpe mediante dos tiros desde los doce pasos tras las anotaciones de Yeni N'Gaboto (81') y Marcus Thuram (93'), hijo del histórico Lilian Thuram, quien en el primer tiempo, incluso, había fallado un lanzamiento. Casi en la jugada siguiente Neymar apareció para poner por delante a los suyos.

Edinson Cavani jugó sus primeros minutos del año. Thuram, sobre el que Kehrer cometió el tercer penalti, tomó la responsabilidad de tirarlo. A esas alturas parecía que el PSG triunfaría nuevamente sin problemas. N'Gbakoto marcó el empate vía penal ante PSG.

ExTimbiriche descubre que su esposo la engañaba con hombres
Según la revista, Mariana al revisarle el celular encontró mensajes comprometedores y subidos de tono que Pablo enviaba a diversos hombres , donde les coqueteaba y enviaba fotografías con poca ropa o de algunas partes de su moldeado cuerpo.

Eso sí, el técnico del PSG reconoció que los suyos desperdiciaron muchas ocasiones de gol. Los parisinos cayeron por 2-1 en el Parc des Princes en un partido que tuvo tres penales a favor del equipo visitante. Neymar abrió la cuenta con remate de cabeza ante Guingamp.

¡Batacazo en la Copa de la Liga de Francia!

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, compareció en las últimas horas en rueda de prensa debido a la disputa del partido de Copa de este miércoles ante el Guingamp, y durante la comparecencia le preguntaron por diversas cuestiones relacionadas con la actualidad del conjunto francés, como por ejemplo la importancia de Neymar Jr en sus esquemas. La final se jugará en Lille el sábado 30 de marzo.