Global

Pruebas de ADN realizadas al padre de ''Guacho'' dieron incompatibles

Pruebas de ADN realizadas al padre de ''Guacho'' dieron incompatibles

Sin embargo, en los documentos ecuatorianos se reseña que Wálter Patricio es hijo de Melido Arizala Rodríguez y Margarita Vernaza Castro quienes lo registraron en septiembre de 1992 ante las autoridades de Limones, una provincia de Esmeraldas. Al lado del nombre está su número de identificación, la fecha de su ingreso -el 22 de diciembre de 2018, un día después de su muerte-, y la edad, que es de 29 años. Es decir, tendría dos identidades.

Tras el curioso hecho de la prueba de ADN a la que se sometió el supuesto padre de alias Guacho y que arrojó el resultado que no tenían relación genética aparece otro aparente acertijo.

Читайте также: James Hetfield (Metallica) debuta como actor en el festival de Sundance

Mientras tanto, Medicina Legal seguirá a la espera de que familiares del exdisidente se acerquen a las instalaciones en Nariño para que puedan sepultar el cuerpo. "Estamos esperando las pruebas que se hicieron el día de ayer (jueves) en Tumaco para poder verificar que la madre de 'Guacho', que viajó desde Ecuador, lo sea para que podamos entregar el cuerpo a más tardar este fin de semana", agregó el Martínez. Guacho era, hasta el pasado mes de diciembre, uno de los hombres más buscado del país. En agosto de 2018 ya había indicios de que 'Guacho' también usaba esa identidad, según un expediente de la Fiscalía General de la Nación, revelado en su momento por Red Más Noticias.

Según un documento del Grupo de Información de Personas fallecidas y Desaparecidas y Cadáveres en Condición de no Identificados de Medicina Legal de Colombia, alias 'Guacho' no se llamaría Walter Patricio Arizala, sino Luis Alfredo Pai Jiménez.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог


  • Publican el tráiler de la demo de Resident Evil 2 Remake

    Publican el tráiler de la demo de Resident Evil 2 Remake

    Ahora el contenido que podremos probar se explica en su comunicado de prensa, que relata que estaremos en la piel de Leon S. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría.
    Derriban helicóptero en el Catatumbo para robar mil millones de pesos

    Derriban helicóptero en el Catatumbo para robar mil millones de pesos

    La información agregó que las tres personas que ocupaban el aparato que cubría la ruta Cucutilla-La Playa "no sufrieron lesiones". Las Fuerzas Armadas han hecho presencia en este sector de frontera, tratando de encontrar a los responsables del crimen.
    Los mayores de 65, más proclives a compartir

    Los mayores de 65, más proclives a compartir "fake news"

    De los que dijeron que usaron Facebook , solo el 49% accedió a compartir cualquier información de perfil. Es decir, más del doble de artículos de noticias falsas fueron compartidos por los usuarios más grandes.
  • Breaking Bad tendrá su propio videojuego para móviles

    Breaking Bad tendrá su propio videojuego para móviles

    La noticia la ha lanzado 'The Hollywood Reporter' : Breaking Bad: Criminal Elements será un juego para móviles en formato free-to-play, que podrá descargarse en dispositivos iOs y Android .
    Bolsonaro da luz verde a fusión entre Boeing y Embraer

    Bolsonaro da luz verde a fusión entre Boeing y Embraer

    Boeing es la mayor fabricante de aviones del mundo y Embraer es la tercera, además de ser líder mundial en el sector de la aviación regional, con aeronaves de entre 70 y 130 plazas.
    Perro defiende a trabajador de gasolinera de asalto

    Perro defiende a trabajador de gasolinera de asalto

    Sumado a esto, cada vez que las personas se acercan a la estación de servicio sacan fotos del pequeño héroe. Tras un forcejeo, el empleado cae al piso.
  • Almagro reconoce a Guaijó como presidente de Venezuela

    Almagro reconoce a Guaijó como presidente de Venezuela

    Hoy la ex fiscal pide a la comunidad internacional, a los venezolanos y a la Fuerza Armada apoyar y reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela .
    Presentan a

    Presentan a "La fea" de la nueva serie "Betty en NY"

    También trabajó en producciones como La Pilota y Nicky Jam: El ganador. Sin embargo, no se rendirá y luchará para encontrar el verdadero amor.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • En el norte provincial la situación

    En el norte provincial la situación "es muy compleja"

    Al menos 400 personas fueron asistidas tras las tormentas que se registraron durante los últimos dos días. Ese derrumbe hizo que cerca de 80 vecinos de esa zona quedaran aislados.
    Rebecca Jones revela video en donde casi pierde la vida

    Rebecca Jones revela video en donde casi pierde la vida

    No hay duda de que lo milagros sí existen, para muestra esta el accidente que le ocurrió a Rebecca Jones y del cual salió viva. Al respecto, dijo "hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre; toda mi vida por mandar ángeles a cuidarme".
    Operan a Diego Maradona por un sangrado estomacal

    Operan a Diego Maradona por un sangrado estomacal

    En los últimos días , en declaraciones radiales, Maradona se refirió a su renovación de contrato con el club mexicano. Maradona quedará internado en observación al menos hasta el lunes.