Deporte

Por respeto al proceso de Naranjeros, Jaime García anuncia su retiro

Por respeto al proceso de Naranjeros, Jaime García anuncia su retiro

Jaime García aseguró que se va satisfecho por lo logrado durante 10 años en las Grandes Ligas.

A Jaime García se le recordará por ser, hasta el momento, el único lanzador en abrir un juego de Serie Mundial junto a Fernando Valenzuela, pero también por la gran cantidad de lesiones que lo obligaron a terminar con su carrera profesional con apenas 10 temporadas en Grandes Ligas y 32 años de edad, tras anunciar esta semana su retiro del beisbol profesional.

Con los Cardenales conquistó la Serie Mundial del 2011 en siete juegos. El mexicano trabajó 10 entradas en las que permitió dos carreras y ponchó a 10 enemigos.

En las últimas dos temporadas lanzó para los Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota, Yankees de New York, Azulejos de Toronto y los Cachorros de Chicago.

#LOÚLTIMO: Muere el actor Fernando Luján a los 79 años
Este viernes se reportó el fallecimiento del actor Fernando Luján en su casa de Puerto Escondido , en el estado de Oaxaca. Con sólo siete años actuó en la obra Marianela original de Benito Pérez Galdós.

El tamaulipeco dejó un récord de 70 ganados y 62 derrotas, así como una efectividad de 3.85 en 218 juegos, 188 como abridor.

"Nunca me rendí, nunca tiré la toalla siempre busqué la forma de salir adelante con lo que tenía".

El oriundo de Reynosa, Tamaulipas, se mostró satisfecho por haber disputado sus últimos partidos como profesional con los Naranjeros de Hermosillo.

"Fue algo que quería que pasara, fue el primer uniforme que me puse como profesional. Naranjeros significa mucho en mi carrera, aprendí demasiado fue algo que yo hice y que mejor que retirarme acá", señaló.