Negocios

!Por no tener popotes!; Hombre agrede a empleada

!Por no tener popotes!; Hombre agrede a empleada

De acuerdo con las autoridades, el incidente sucedió el pasado 31 de diciembre alrededor de las 6:50 p.m., cuando Taylor se acercó a Yasmine James y la agarró de manera agresiva por su camisa.

El hombre regresó al mostrador y comenzó una fuerte discusión con una empleada. Otros trabajadores tardaron unos 15 segundos en separarlos.

"Quiero que la despidan ahora mismo", dijo Taylor, la mujer responde que él "irá a la cárcel" y que le "puso las manos encima primero".

La grabación se hizo viral y acumuló más de 3,6 millones de visualizaciones y unos 34.000 comentarios.

Papa Francisco hace malabares con un balón
Hasta el mismo papa se involucró cuando un artista puso a rodar un balón sobre su dedo. Ciudad del Vaticano , 2 ene (EFE).

De acuerdo a declaraciones de testigos y un video que se ha viralizado en redes sociales, el origen de la agresión se debería a la falta de pajillas o bombillas de plástico, algo que se debe a una nueva ley en Estados Unidos que regula la entrega de ellas en locales de comida. Cuando los trabajadores del restaurante le explicaron al hombre que todo se debía a una medida legislativa de la urbe, aseveró que "no hay una ley como esa".

Con ello, a la salida del establecimiento le dio una patada en el estómago a otra empleada que estaba sentada cerca de la puerta, agrega el canal ABC News citando a fuentes policiales.

El agresor fue detenido cuando los agentes acudieron al lugar de un robo sin arma e identificaron al denunciante como Daniel Taylor.