Tecnología

PlayStation Now estará muy pronto disponible en España

PlayStation Now estará muy pronto disponible en España

PlayStation Now, el conocido servicio de juego vía streaming de Sony que lleva ya un tiempo instaurado en países como Estados Unidos, Alemania o el Reino Unido, llegará a España "muy pronto".

Tan pronto que aquellos que lo deseen pueden apuntarse a la beta que tendrá lugar a primeros de febrero y que dejará jugar a más de 600 juegos de Playstation 4, Playstation 3 y Playstation 2. De momento no hay una fecha de estreno en firme para este servicio tan esperado en nuestro país. Presumiblemente en repuesta al Xbox Game Pass de Microsoft.

El servicio de suscripción de la compañía nipona, que da acceso a través de streaming a este ingente catálogo de título, permite jugar a cualquiera de las obras de las consolas mencionadas a través de una PS4 y también PC (Windows).

Estudiantes de La Plata fichó a su cuarto refuerzo - Somos Deporte
Además, el bicampeón de América con la Roja dijo: " Siempre he jugado de central por la izquierda , en línea de tres o de cuatro".

Y no te pierdas.

Eso sí, mientras esperamos, tenemos la oportunidad de registrarnos a la beta de PlayStation Now, la cual comenzará a principios de febrero, de manera que podamos probar todos los títulos que nos ofrece a la vez que podemos enviar nuestros comentarios a PlayStation acerca del funcionamiento de la misma.